La mirada es una de las zonas del rostro que más delatan el paso del tiempo. El exceso de piel, las bolsas y las ojeras pueden hacer que nos veamos cansados y apagados, incluso en edades tempranas.
Una técnica cada vez más popular para corregir estos problemas y rejuvenecer la mirada es la blefaroplastia láser. Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo que utiliza tecnología láser para eliminar el exceso de piel, grasa y arrugas de los párpados.
Desde Blefaroplastia Valencia queremos contarte toda la información y beneficios de este procedimiento.
¿Cómo es el procedimiento de blefaroplastia láser?
Este tratamiento se realiza con láser CO2 o plasma ionizado, dispositivos con tecnología de última generación y que tiene una gran precisión
La blefaroplastia láser se realiza en el consultorio del cirujano. Antes del procedimiento, el cirujano le marcará la piel para indicar dónde se realizarán las incisiones. Luego, se le administrará anestesia local para adormecer el área.
El láser sirve para eliminar el exceso de piel, grasa y arrugas de los párpados. El láser también se puede utilizar para tensar la piel y suavizar las líneas de expresión.
Una vez finalizado el procedimiento, se aplicarán vendajes fríos en los ojos para reducir la hinchazón y el dolor. La mayoría de los pacientes pueden volver a casa inmediatamente después del procedimiento, pues es un procedimiento ambulatorio.
¿Cuáles son los beneficios de la blefaroplastia láser?
Resultados naturales y duraderos: La blefaroplastia láser es un tratamiento muy preciso que permite al cirujano esculpir los párpados con gran detalle. Esto se traduce en resultados naturales y duraderos que pueden durar hasta 10 años o más.
Procedimiento rápido e indoloro: La blefaroplastia láser se realiza con anestesia local, por lo que no sentirá dolor durante el procedimiento. La intervención suele durar entre 30 y 60 minutos.
Mínima invasión y cicatrices: La blefaroplastia láser no requiere incisiones grandes, por lo que las cicatrices son prácticamente invisibles.
Recuperación rápida: La mayoría de los pacientes pueden volver a su vida normal en un par de días después de la blefaroplastia láser.
Tratamiento versátil: La blefaroplastia láser se puede utilizar para corregir una amplia variedad de problemas en los párpados, como: Párpados caídos, bolsas debajo de los ojos, ojeras y más.
¿Quién es un buen candidato para la blefaroplastia láser?
La blefaroplastia láser es una buena opción para personas sanas que desean mejorar la apariencia de sus párpados y rejuvenecer su mirada. Los mejores candidatos para este procedimiento son:
- Adultos mayores de 35 años.
- Personas que no fuman.
- Personas que tienen expectativas realistas sobre los resultados.
¿Cuáles son los riesgos de la blefaroplastia láser?
La blefaroplastia láser es un procedimiento seguro y eficaz cuando se realiza por un cirujano plástico calificado. Sin embargo, como con cualquier procedimiento quirúrgico, existen algunos riesgos asociados, como:
- Hinchazón y hematomas
- Infección
- Sequedad en los ojos
- Dificultad para cerrar los ojos
- Cicatrices visibles
- Cambios en la sensibilidad de la piel
Es importante hablar con su cirujano sobre los riesgos y beneficios de la blefaroplastia láser antes de decidir si es adecuado para usted.
¿Cómo elegir un cirujano plástico para la blefaroplastia láser?
La blefaroplastia láser es una excelente manera de obtener resultados rápidos y eficaces para rejuvenecer la mirada. Pero, es muy importante que este procedimiento lo haga un cirujano especialista en blefaroplastia.
En nuestra clínica especializada en cirugías de párpados, somos expertos en blefaroplastia láser. Si quieres más información sobre este tratamiento, ponte en contacto con nosotros. En Blefaroplastia Valencia estaremos encantados de ayudarte.
Dinos qué te parece este post
Your page rank: